Con SDF Farm Management START, podrás ahorrar tiempo y ser más eficiente, gracias a la gestión digital de tu empresa. Utiliza la app y la webapp SDF Farm Management para disponer de una copia digital de la información agrícola, haciendo un seguimiento de tus campos, de las operaciones realizadas y generando automáticamente todos los documentos para el cuaderno de campo, los controles, la solicitud de ayudas PAC y mucho más. Además, SDF Farm Management es tu aliado a la hora de administrar la empresa: Utiliza las funciones de almacén y carga para hacer un seguimiento de la utilización de los productos, asigna tareas a tus empleados y haz un seguimiento de todos los detalles de cada trabajo, para disponer de un informe de trabajo completo. Este paquete también incluye funciones de telemetría que, gracias a la instalación del dispositivo BTM en el tractor, te permiten registrar y valorar todos los datos que normalmente solo se ven en el cuadro de instrumentos: puedes ver todos los parámetros de la máquina, el consumo, la disposición, la duración y muchos otros de cada trabajo que se realice con el tractor. Además, gracias a SDF Farm Management, tu cuaderno de campo se rellena solo: el sistema propone automáticamente las actividades realizadas y tú solo tienes que confirmar que quieres registrarlas y añadir los detalles que quieras, como el producto utilizado o la persona a bordo. Con la función Alertas, puedes activar y personalizar las notificaciones, los correos electrónicos y los mensajes SMS que te avisan cuando ocurre algo concreto en tu empresa, por ejemplo, si se están agotando las existencias de un producto o si tienes que realizar una revisión periódica.
Por último, con InCab tienes la opción de utilizar tu smartphone o tablet como monitor de a bordo: muestra el trayecto recorrido y todos los parámetros de la máquina en tiempo real.
SDF Farm Management START es el paquete digital de SDF que te permite entrar en la agricultura digital y beneficiarte de la gestión informatizada de tu explotación agrícola.